Quiénes somos

En julio de 2008, yo, Pablo Arce, comencé con este emprendimiento en la ciudad de Olavarría, con el objetivo de reparar computadoras, pero de forma diferente a lo que se hacía en aquel momento.

La idea con Sky PC estaba muy clara: ofrecer soluciones a domicilio, personalizadas para cada equipo y explicarle al cliente, con palabras sencillas, lo que se hacía en cada parte del proceso.

Desde el comienzo me baso y mantengo unas cuantas premisas orientadas a ofrecer la más alta calidad en cada uno de los servicios. Entre ellas quiero mencionar el hecho de brindar resultados óptimos; proveer soluciones efectivas y rápidas; y procurar la satisfacción del cliente con el servicio recibido y la motivación para recomendarme.

Aunque el tiempo sigue pasando, esos principios y valores siguen intactos, por lo que actualmente las personas que conocen mi forma de trabajar son quienes difunden mis servicios.

Por esto mismo, estoy muy agradecido con ustedes.

Misión:

Brindar soluciones efectivas, rápidas y definitivas a cada cliente, para que su equipo informático deje de ser una complicación y sea una ayuda, haciendo mejoras en el sistema, para un uso simple y práctico, con la finalidad de que lo único que tenga que hacer sea disfrutarla.

Visión:

Seguir mejorando los servicios ofrecidos y las configuraciones a los equipos, para que más gente elija y recomiende nuestras soluciones, buscando conseguir una posición líder en lo que a instalación y mejoras de computadoras se refiere.

Nuestros valores:

Responsabilidad, eficiencia, rapidez, simplicidad

Consultas
HTML Counter