Problemas y soluciones: Mercado Point no funciona o no vincula

¿Qué hacer si el lector no es detectado o si no reconoce la tarjeta?

¿Cómo reiniciar o resetear Mercado Pago Point?

  • Primero asegurate que la batería tenga carga, a veces se descarga rápido gracias a su pequeña pila.
  • En caso de que aún no funcione o siga sin ser detectado, deberás reiniciarlo con la ayuda de un alfiler, colocándolo en el agujerito que tiene la leyenda "Reset" por unos segundos y aguardar un rato para volver a conectarlo y empezar de cero.
  • Si estás usando el Point con conexión al auricular, comprobá que la barra de volumen del teléfono esté al máximo y no en silencio, ni tampoco en "no molestar", ni que el micrófono no esté siendo usado por otra aplicación, como puede ser, un grabador de audio/voz.
  • Si de todas maneras sigue sin dar resultados, podrás utilizar la garantía y enviarlo. Pero personalmente, por lo poco que cuesta, es mejor pedir uno nuevo y listo, ya que es más rápido y no necesitás perder tiempo con el soporte de Mercado Pago, los traslados, etc.



Cobré mal / Cómo revertir un cobro / Hacer una devolución de dinero

Desde la pantalla principal de la App, tocamos el ítem que queremos devolver o revertir y nos encontramos con los detalles del pago, abajo del todo se encuentra el botón para llevarlo a cabo. Para esto será necesario contar con la tarjeta que generó el pago.




Cambiar la titularidad de Mercado Point

No es posible intercambiar el uso del mismo Point en diferentes cuentas. Si necesitás venderlo, regalarlo, o cambiar de cuenta, deberás transferirlo de manera muy simple. Este proceso sólo puede realizarse una vez cada 60 días y es gratis.

La forma más simple de cambiar de cuenta, es intentar usar el Point en otro teléfono / cuenta y seguir los pasos indicados.




Compatibilidad con Lapos, TodoPago, etc.

Estos sistemas no tienen ningún tipo de compatibilidad con Point.

Para usar Point, necesitás tener una cuenta de Mercado Libre. Luego, podés agregar una cuenta bancaria adónde destinar el dinero.




¿Se puede cobrar con Mercado Point desde la PC?

Aunque sería muy cómodo y versátil, es una opción que todavía no existe.




¿Necesitás contactarte con Mercado Pago?

¿Sufriste una estafa, tenés un problema y necesitás hablar con un humano y no con el robot que copia y pega las respuestas?

Como ya dijimos, contactarse con Mercado Pago es una tarea difícil, por no decir imposible. Actualmente tenemos la posibilidad de dejarles nuestros medios de contacto o chatear con ellos, desde este enlace.




Cómo dar de baja Mercado Point

No hace falta dar de baja el servicio, ya que no hay contratos, con sólo dejar de usarlo y quitar todo el dinero en la cuenta, no tendremos ningún otro compromiso.




¿Necesitás ayuda personalizada?

  • Ofrezco a tu disposición mi aseramiento de manera personal o telefónico, si te fuera insuficiente lo aquí plasmado.
  • El contacto será vía presencial, en caso de encontrarte en Olavarría, o mediante llamada o videollamada desde Facebook o WhatsApp, en el momento que te quede más cómodo.
  • TARIFAS CLARAS: Servicio presencial $ 700 y no presencial $ 500, este último se paga por anticipado. Estoy a tu entera disposición.



¿Tenés problemas con la tarjeta prepaga Mercado Pago?



Todo sobre Mercado Point

POR QUÉ ELEGIR POINTCÓMO SOLICITAR POINTPOINT PLUSVENTAJASDESVENTAJASTU DINERO EN CUENTATARJETA PREPAGAQUÉ TARJETAS ACEPTAALTERNATIVAS

Más sobre Mercado Point

ComisionesCómo usar la AppProblemas con la tarjeta



¿Qué te pareció nuestra guía?

HTML Counter