Garantía del servicio

Sky PC busca ofrecerle un servicio óptimo en todo sentido y queremos mostrarle los términos que limitan la garantía del servicio para resguardar su confianza en Sky PC, logrando así, que nos vuelva elegir y recomiende nuestro servicio.
Enumeramos los siguientes ítems dejando en claro los aspectos que la misma cubre y los que no.

- 1)
La misma ofrece 30 días de corrido desde la fecha del servicio, la cual también queda registrada en el sistema operativo, y solamente cubre defectos en la instalación original realizada por Sky PC, pantalla azul debido a error de controladores, o algún programa en mal estado o mal compilado.

- 2)
La garantía de los servicios quedará anulada en los siguientes casos:
- La PC o alguno de sus componentes presentan daños físicos provocados por cortes de luz, picos o bajadas de tensión, etc., ocasionando pantallas azules o que Windows no cargue apropiadamente. (En este caso, el cliente debe dirigir su reclamo al proveedor del servicio eléctrico).
- Presenta golpes sobre la PC, habiendo generando cualquier anomalía en el disco duro.
- Cualquiera sea la falla del hardware preexistente o posterior.
- La instalación original se ve severamente modificada o alterada por infecciones de virus o programas maliciosos o adulterada por terceros, por ejemplo:
a- desinstalación de programas instalados por Sky PC.
b- instalación de programas dañinos o malintencionados que generan lentitud en el equipo y problemas en la conexión.
c- problemas por la instalación de juegos o programas no instalados ni garantizados por Sky PC.
d- desconfiguraciones varias realizadas por quienes utilizan la computadora.
e- fallas varias por incompatibilidad de dispositivos que el cliente instale por su cuenta.

Para evitar estas posibles alteraciones le recomendamos leer nuestra Guía de Consejos y Recomendaciones para mantener su PC con el mejor rendimiento posible por más tiempo.

- 3)
Si no retira su/s equipo/s, abandonándolo/s, luego de 90 (noventa) días, será/n reacondicionado/s completa o parcialmente, de ser necesario, y donado/s, a modo de beneficencia, a una escuela a decidir llegado el caso, o enviado/s a un centro de reciclaje, perdiendo el cliente todo derecho a reclamo o resarcimiento alguno.

- 4)
Para garantizar la certeza de que el equipo no sea abierto por terceros, no quite la faja de garantía impresa con el logo de Sky PC, adherida entre la tapa lateral y el gabinete. En caso de rotura de la misma, la garantía se pierde indefectiblemente.

Para utilizar la garantía, por favor, contáctese mediante la vía que prefiera: mensaje en Facebook, mediante este enlace o SMS, aclarando su nombre y dirección; en el cual informe detalladamente qué sucede con su computadora, qué cartel presenta y para mejorar el soporte técnico, adjunte una o más imágenes. En un máximo de 48 hs nos pondremos en contacto con usted para coordinar el horario de la visita o el contacto remoto.


Términos de garantía sobre productos

- 1)
La garantía sobre productos físicos y tangibles se ofrece durante 6 meses para componentes nuevos y 3 meses para usados. De corrido desde la fecha de su instalación.

- 2)
La misma garantiza al comprador de cada computadora ensamblada y/o pieza de hardware, la reparación de la misma y/o la reposición sin cargo adicional de las partes defectuosas con partes nuevas o con partes reutilizables que tengan un rendimiento equivalente o superior al de las partes nuevas, cuando a juicio del soporte técnico resultaran con defectos de fabricación durante el periodo de cobertura de la garantía que otorga Sky PC. En caso de superar dicho periodo, el cliente deberá hacer uso del Service Oficial de la marca del producto en cuestión, es decir de la garantía que extiende el fabricante, concurriendo con el producto al lugar donde funcione el Service Autorizado o donde corresponda según el caso.

- 3)
Los cambios, en caso de corresponder, se realizarán dentro de un plazo no mayor a 30 días según disponibilidad de stock.

- 4)
No se aceptará ningún componente dañado, sin embalaje original o con muestras evidentes de manipulación indebida, como etiquetas del producto dañadas, por ejemplo.

- 5)
Quedan excluidos de la cobertura de la garantía, productos con defectos y deterioros producidos por hechos externos, como accidentes, exceso de calor, caídas o subidas de tensión eléctrica, o cualquier otra situación que impliquen condiciones de uso anormales y desfavorables.

- 6)
En ningún caso se recibirá el producto con daño físico alguno, señales de haber sido manipulado o forzado y/o que presente algún componente que presente olor o a la vista quemado.

- 7)
Sky PC no será responsable en ningún término de las demoras ocasionadas por la falta de repuestos, o discontinuidad de los mismos, siendo esta responsabilidad exclusiva del fabricante o marca. En estos casos ofreceremos diferentes posibilidades que suplan o superen el repuesto en cuestión.

- 8)
Sólo se realizarán los cambios de productos dentro del período de la Garantía cuya aplicación corresponda. En caso de que por error del cliente, haya adquirido algún producto que no fuese lo que necesitaba, sólo se aceptarán devoluciones por cambios, siempre que el ARTÍCULO en cuestión, se encuentre en el mismo estado en que se lo entregó al cliente y dentro de los 10 días transcurridos a la fecha de la venta, previa evaluación por parte de Sky PC de los detalles antes mencionados.

La utilización de los servicios de Sky PC implica la aceptación de esta garantía y sus términos. Los mismos podrán ser modificados y actualizados sin previo aviso, por lo tanto puede ingresar a este enlace las veces que sean necesarias.




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