Galería de fotos

Estas son algunas de las imágenes, fotos y capturas de nuestros servicios realizados


Instalación de componentes
Instalamos su computadora desde cero, con componentes de primera calidad, logrando un resultado sumamente conveniente a nivel rendimiento y económico.
Limpieza de Windows completa
Con una limpieza completa e íntegra de Windows se pueden eliminar todos los programas que llenan su pantalla de carteles raros y la publicidad molesta que pone completamente lenta su PC. Nos ocupamos de que su PC vuelva a recuperar rendimiento y seguridad.
Testeo de disco
Testeo de discos duros para confirmar o descartar problemas que puedan poner en riesgo sus archivos importantes contenidos en él, y poder reemplazarlo a tiempo. Consúltenos.
Este video nos fue encargado por el Día de la Independencia, para dejarles un recuerdo inborrable a los papás y a los nenes del jardín.
Instalación hardware
Asesoramiento antes de comprar y también instalación de placas de video, de red, impresoras y cualquier tipo de hardware. Actualizamos los drivers/controladores al día para obtener el mejor rendimiento posible.
Pasta disipadora de calor
Pasta disipadora Arctic MX-4:
Este producto es uno de los mejores del mercado, el cual permite que el calor generado por el procesador se disipe más eficientemente. Si su equipo anda demasiado lento o se apaga reiteradas veces, entre otros problemas, consúltenos.
Instalación de discos duros
El procesador de esta notebook sin usarse llegaba a los 85° de calor.
Cuando sucede esto es debido a la tierra que se acumula entre el disipador y el ventilador interno. En este caso excepcional todo estaba bien, menos la pasta disipadora, que debería ser pasta para poder transmitir el calor efectivamente, pero gracias a haber estado tanto tiempo expuesta a altas temperaturas se había convertido en piedra.
Costó bastante eliminar los restos de pasta seca, pero finalmente logró volver a funcionar a temperaturas estables y seguras. Se puede observar la marca de papel quemado.
Instalación memoria RAM DDR4
Con las memorias RAM DDR4 de primeras marcas se logra mayor velocidad en Windows y durante el uso de programas desde básicos hasta profesionales.
Armamos una PC Gamer para un cliente que la destinaría a juegos pesados que requieren potencia extra. Y gracias a su excelente fuente con certificación 80 PLUS Bronze podrá alimentar a cualquier placa de video.
Instalación de discos duros
Cuando se confirma que hay un problema en su disco. Entonces lo necesario es reemplazarlo. Un disco en mal estado también puede generar cuelgues molestos y que no se inicie Windows. Cuando el reemplazo es un SSD la PC logra iniciar en menos de 30 segundos.
Notebook sin wifi
La notebook no lograba conectarse a internet a través de Wifi. Actualizamos los controladores y nada. Buscamos virus y problemas en la configuración pero sólo quedaba una opción, inspeccionarla visualmente. Ahí estaba el problema: con algún tipo de golpe se había movido apenas, perdiendo contacto entre sus pines.
Armado computadora
Armamos el equipo desde cero para un cliente que buscaba una PC económica, que sirva para internet, leer diarios, usar Facebook, jugar algunos títulos no tan exigentes, ver videos y para que los nietos impriman los trabajos de la escuela. Contaba con un Procesador AMD Athlon 5150 APU, de 4 núcleos a 1.6 Ghz, con placa de video Radeon R3; Memoria RAM de 4 GB DDR3, a 1866 MHz, marca Kingston, modelo HyperX Fury; disco de 1 TB, marca Western Digital; alimentada por una sobrada fuente Seasonic de 400 W con certificación 80 PLUS Bronze.
¿Resultado? Familia Feliz.
Limpieza memorias ram DDR4
Actualmente con el valor de las memorias RAM, tuve que realizar la limpieza de manera muy cuidadosa como si se tratara de oro, quedando relucientes, igual a nuevas.


Consultas
HTML Counter