¿Por qué recomiendo pendrive 3.0?

26 de Julio de 2018  
Antes, hace mucho tiempo, copiar música en cantidad, películas, juegos, archivos ISO o cualquier otro documento que abarcara un gran espacio, nos obligaba a perder muchísimo tiempo. Algo así como 1 hora para pasar 10 GB, aproximadamente, por suerte ya no recuerdo esas épocas. Con los bichos actuales esos 10 GB se pasan en menos de 5 minutos.

Todo en mi vida cambió cuando llegaron los pendrive 3.0, fácilmente reconocibles por su plástico interior azul. Todas las tareas de copiado y lectura se volvieron más rápidas al usarlos. Ahorraba mucho tiempo y hasta fue una excelente inversión, ya que los trabajos e instalaciones se terminaban antes, gracias a su alta velocidad de lectura. Podía hacer más en menos tiempo, quedando bien con el cliente, porque cumplía en tiempo y de sobra, y como si fuera poco, me hacía ganar más, porque ni bien terminaba ahí, seguía ofreciendo servicios a otra persona.
Pen drive 3.0
En cuanto a precios, no cambia mucho la cosa, puede haber una diferencia mínima, pero creo que vamos a estar de acuerdo en que el tiempo vale oro.

Hoy día, creo que el único motivo para comprar un pendrive "de los viejos", de los lentos, es elegir uno de 32 o 64 GB y cargarle los archivos una sola vez y listo, como por ejemplo destinarlos a una biblioteca portátil de películas para el TV o cargar una interminable lista de música para el auto o las vacaciones. Aunque realmente, hoy no tiene gracia, ni sentido, por más barato que sea, comprar de los anteriores 2.0.

Sobre el tema compatibilidad, no importa que tu equipo no tenga puertos USB 3.0, ya que igualmente estos pendrive funcionan mucho mejor y es imposible extrañar a los otros.

Por ahora sigo con los 3.0, aunque ya existan los 3.1.




Me gustaría saber su opinión. Cuénteme

Consulte

HTML Counter