La notebook más antigua y en perfecto estado

15 de Agosto de 2018  

Más años que la injusticia; del tiempo del ñaupa; más vieja que la escarapela; más años que Mirtha Legrand... Ya no sé cómo describir al dinosaurio que ingresó, aunque tal vez en algunos cuantos años: una verdadera reliquia por su excelente estado.

Una de las notebook más antiguas que ha ingresado al servicio, la HP Pavilion ze4900, la cual aún luego de haber salido al mercado hace 14 años, no sólo llama la atención porque funciona perfectamente: lee DVDs, las teclas no tienen una sola marca de desgaste o impresiones borroneadas, los parlantes funcionan, la placa wifi va perfecta, sino que además su batería dura lo que debe durar, eso habla muy mal de las baterías actuales y principalmente de ciertas marcas de las que a veces hablo, las cuales apenas funcionan bien 1 año, exagerando.

Notebook muy antigua

Pero hay algo más que llama poderosamente la atención: sus escasos 256 Mb de memoria RAM. Eso sería 1/4 de 1 GB, o 16 veces menos de lo que hoy día es recomendable como mínimo para usar la PC sin problemas de fluidez ni lentitud.

Casi casi fue a parar a la basura, pero volverá a brillar, o mejor dicho, a funcionar bien para darle más momentos de ocio a los hijos de la dueña, gracias a Windows XP, con la cual podrá navegar en internet, claro, con mucha paciencia, utilizar el paquete de ofimática Office y jugar juegos poco exigentes pero súper entretenidos.

Esta fue una computadora más que pasa por Sky PC.

Notebook vieja



Me gustaría saber su opinión. Cuénteme

Consulte ahora

HTML Counter