La evolución de la guía de consejos

14 de Agosto de 2018  
Es una ridiculez que en una sociedad donde no mucha gente siente el placer y la pasión por leer, por mi parte le haya puesto tanto empeño en mejorar, extender y abarcar cada vez más temas, para quien quiera informarse y estar prevenido, pueda disponer de recomendaciones sencillas y en un sólo lugar.

Pero ¿Cómo comenzó todo?

Si me remonto varios años atrás en la vida de Sky PC, esta lista de consejos nace en 2010, llamándose "Consejos para que tu PC no pierda rendimiento", un gran trabajo de Marketing, irónicamente, título largo, irrecordable y sin atractivo. Pero la idea era simple: ofrecer un servicio extra que los colegas no ofrecieran.
Guia consejos anterior
Comencé dejando en el escritorio de cada PC que reparaba un PDF con ese nombre, con la esperanza de que el cliente leyera y pudiera hacerle él mismo mantenimientos regulares, como muestra y prueba de que mi intención fue, es y será ofrecer un buen servicio y no sólo convertir al cliente en un expendedor de dinero.

Fueron 19 paupérrimos ítems los que evolucionaron con el tiempo, agregándose nuevos, adaptándose a los tiempos que corren y conforme se crearon nuevas aplicaciones fui cargando nuevo contenido.

En 2012 lancé el sitio web, compartiendo ese mismo PDF en línea, lo que le daba la posibilidad de poder leerlo a cualquier persona, desde cualquier ubicación.

Y así fue, y seguirá, mutando hasta llegar a la versión actual navegable desde la PC y cualquier móvil.
Guia consejos actual
Encuentre más de 70 consejos útiles para el cuidado de sus computadoras y su seguridad en internet, en el este enlace.




Me gustaría saber su opinión. Cuénteme

Consulte

HTML Counter