¿Cansado de las actualizaciones de Windows 10?

27 de Octubre de 2018  

Si usa la versión más reciente de Windows seguramente le ha pasado que esas molestas actualizaciones necesitan descargarse, instalarse o configurarse en el momento menos oportuno. Y la mayoría sabemos que esto no lleva menos de 10 minutos, dependiendo del estado de cada instalación.

Windows 10
Para todo aquel que esto le rebalsó el vaso y realmente está harto de estas pérdidas de tiempo, entre necesarias e innecesarias, como hago referencia en la Guía de Consejos (Consejo Nro 68), le traigo y comparto un programa capaz de eliminar el servicio obligatorio de actualizaciones de Windows 10.

Este programa eliminará de cuajo el sistema de actualización automático y manual de su sistema, y le devolverá la tranquilidad que ha perdido con la salida de este Windows.

Debo aclarar, dejando una MENCIÓN IMPORTANTE, que este proceso no tendrá vuelta atrás. Si usted utiliza este programa y luego se arrepiente, la única forma de recuperar esto será reinstalando Windows, para dejarlo en su estado original, sin modificaciones.

Una vez aclarado todo, le dejo el siguiente enlace, desde el que podrá descargar el programa mencionado.


Siga las instrucciones:
1- Descargue el siguiente archivo.

Descargue desde aquí

2- Ejecute el archivo descargado.
3- Una vez iniciado el programa, pulse la tecla S.
4- Reinicie Windows.

Windows 10


Estemos en contacto

HTML Counter