¿Necesita activar Windows 8.1?

07 de Enero de 2018  

El actual sistema operativo de Microsoft está planeado y destinado a vivir permanentemente conectado a internet, descargando e instalando actualizaciones.
En versiones anteriores, como 7 y XP se podía tranquilamente desactivar estas actualizaciones con la finalidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo al apagar o encender el equipo, ya que eso es lo que más molesta a los usuarios, entre otros motivos que ya hemos detallado en nuestra Guía de consejos; pero desde los últimos años Microsoft y los ensambladores nos han llevado u obligado, para bien o mal, a utilizar Windows 8.1.
Únicamente y de manera temporal, en la mayoría de los casos, estas actualizaciones se pueden acallar o ignorar, pero luego de cierto tiempo, el mismo sistema se actualiza y detecta la falta de licencia original, pidiéndonos activarlo y nos lo recuerda cada vez que iniciamos Windows a través de un cartel, con el fondo de pantalla completamente negro y con el imborrable mensaje en la parte inferior derecha.


Windows no original


Para solucionar esto nos quedan 2 opciones: la compra de la licencia original o utilizar un programa que nos permita activarlo sin gastos.
En este espacio vamos a ayudarle en la segunda opción, pero si le gusta Windows 8.1, puede comprar la licencia genuina.

Si encuentra algún problema o prefiere no hacerlo usted para no generar inconvenientes, contáctenos.

Siga las instrucciones:
1- Desactive temporalmente el antivirus, ya que la mayoría de las veces lo elimina.
2- Descargue el siguiente archivo.

Descargue desde aquí


3- Inicie el programa.


Instrucciones de instalacion


4- Destilde la opción inferior y haga clic en Ejecutar.

Instrucciones de instalacion


5- Cuando se abra la ventana en la pantalla, elija "Next", seleccione "I accept..." y continúe eligiendo "Next".
Una vez que termine la instalación, Windows quedará activado nuevamente.

Instrucciones de instalacion


Para comprobar el estado de su Windows, ubique el ícono "Este equipo", haga clic derecho y seleccione Propiedades, una vez abierta la ventana, en la parte inferior encontrará la información requerida. Si necesita ayuda, contáctenos.



¿En qué puedo ayudarle?

HTML Counter