¿Necesita activar Windows 10?

07 de Enero de 2018  

El actual sistema operativo de Microsoft está planeado y destinado a vivir permanentemente conectado a internet, descargando e instalando actualizaciones.
En versiones anteriores, como 7 y XP se podía tranquilamente desactivar estas actualizaciones con la finalidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo al apagar o encender el equipo, ya que eso es lo que más molesta a los usuarios, entre otros motivos que ya hemos detallado en nuestra Guía de consejos; pero desde los últimos años Microsoft y los ensambladores nos han llevado u obligado, para bien o mal, a utilizar Windows 10.

Únicamente y de manera temporal, en la mayoría de los casos, estas actualizaciones se pueden acallar o ignorar, pero luego de cierto tiempo, el mismo sistema se actualiza y detecta la falta de licencia original, pidiéndonos activarlo y nos lo recuerda cada vez que iniciamos Windows a través de un cartel, con el fondo de pantalla completamente negro y con el imborrable mensaje en la parte inferior derecha.

Windows no original

Para solucionar esto nos quedan 2 opciones: la compra de la licencia original o utilizar un programa que nos permita activar su Windows de manera gratis, sin código de producto ni licencia.

En este espacio vamos a ayudarlo en la segunda opción, pero si le gusta Windows 10, puede comprar la licencia genuina.

Si encuentra algún problema o prefiere no hacerlo usted para no generar inconvenientes, contáctenos.

Siga las instrucciones:

1- Desactive temporalmente el antivirus, ya que lo detectará como amenaza.

2- Descargue el siguiente archivo en el escritorio o donde le quede cómodo.

Descargue desde aquí

3- Desde la ubicación donde descargó el archivo, haga clic derecho en él y seleccione la opción "Extraer aquí".

4- Ingrese a la carpeta que se genera con el mismo nombre y haga doble clic en el archivo "Instalador-W10". Dele a ejecutar.

Instrucciones de instalacion

5- Cuando se abra la ventana en la pantalla, elija "Next", seleccione "I accept..." y continúe eligiendo "Next" y aguarde.
Una vez que termine la instalación, Windows quedará activado nuevamente.

Instrucciones de instalacion

Para comprobar el estado de su Windows, ubique el ícono "Este equipo", haga clic derecho y seleccione Propiedades, una vez abierta la ventana, en la parte inferior encontrará la información requerida. Si necesita ayuda, contáctenos.



Consulte ahora

HTML Counter